Indicaciones de Proviron



Disminución de la actividad funcional en la edad media y avanzada Proviron elimina o minimiza las molestias causadas por la deficiencia de andrógenos, como disminución de la capacidad de trabajo, fatiga rápida, deterioro de la memoria y la capacidad de concentración, disminución de la libido y la potencia, irritabilidad, trastornos del sueño, estados depresivos y trastornos psicovegetativos Proviron en Espana.

Violación de potencia

Proviron elimina los trastornos de potencia causados ​​por la deficiencia de andrógenos. En el caso de que otras razones jueguen un papel en el proceso de disminución de la potencia, es posible prescribir el medicamento Proviron como un agente adicional en una terapia compleja. 

Hipogonadismo

Proviron tiene un efecto estimulante sobre el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de órganos diana dependientes de andrógenos. En el caso de la deficiencia de andrógenos, incluso en el período prepuberal, Proviron contribuye al desarrollo de características sexuales secundarias en un hombre. Con la ayuda de Proviron, los síntomas de la deficiencia de andrógenos se eliminan con una disminución en la función de las glándulas sexuales después de llegar a la pubertad.

Infertilidad masculina

Las causas de la infertilidad pueden ser oligozoospermia y secreción insuficiente de las células de Leydig. Con la ayuda de Proviron es posible aumentar o normalizar la cantidad y calidad de los espermatozoides, así como la concentración de fructosa en el eyaculado, lo que aumenta la probabilidad de fertilización.


5153c89e6b81dac34bc038fbd2f7ed53